Eductores de Espumas
Tri-Max 30 Galones
Código: N/A
Agregar al Carro

Sistema proporcionador de espuma Tri-Max de 30 galones (114 lts.) con dos botellas de 80 pies/cúbicos, 3.000 psi, para aire comprimido de alta presión, dicha unidad esta capacitada para descargar arriba de 600 gpm.de fina espuma con una duración desde 1,5 a 6 minutos dependiendo de su descarga, cubriendo una distancia de 75 ft. (23 mts) o más con 50 pies de manguera, de 1” de diámetro, muy ligera de doble función y pitón.

Características de la Tecnología Tri-Max:
La tecnología Tri-Máximo permite un sistema de alta capacidad en un paquete pequeño.
Tri-Máximo provee de un sistema de prevención contra el fuego en los incendios extinguiendo los rápidamente. En cada capa de espuma superior se forma las pequeñas burbujas durable de aire uniformemente clasificadas, la capa de espuma permanecerá por horas sin necesidad del relleno. Para los derramamientos del combustible y del producto químico, la cubierta de la espuma sella los vapores para prevenir la ignición y puede proporcionar la contención para el hazmat líquido con poca espuma.
La espuma producida por Tri-Max adhiere a la superficie del combustible y resiste calor por largo tiempo, más que las otras espumas en áreas confinadas, solamente un porcentaje pequeño de la espuma se convierte al vapor a través del fuego al combustible, así mejorando grandemente la visibilidad. Para los fuegos de la clase A, la penetración es excelente de la espuma especialmente el la combustión. El resultado, un aire más limpio y menos daños suplemental.
La espuma fría producida por Tri-Max absorbe el calor más rápidamente, así reduciendo la temperatura para mejorar más lejos el ambiente de la lucha contra el fuego.
El aire mecánico comprimido produce aire caliente de esta forma la espuma Tri-Max se aferra a en las superficies verticales que proporcionan la protección superior de la
exposición. Los sistemas son operados amistosamente, abriendo simplemente la válvula de la botella del aire y usted esta listo para descargar la espuma. Las líneas de manguera son muy maniobrables, como están llenas de espuma fría de alta energía, líquido no pesado. La espuma fría de alta energía permite ataque eficaz contra el fuego de una distancia más segura. El diseño altamente portátil permite ser llevado por pasillos, elevadores etc. No hay piezas móviles, así que el mantenimiento es mínimo.
Marca: Tri-Max/U.S.A.

Manómetro de control para cilindros de aire comprimido de sistema proporcionador de espuma portátil, Mod. TR100 Trimax de 30 galones (114 lts.)
Botellas adicionales recambio para aire comprimido con válvula de llenado, incluye protector cilindros.

Información no disponible

PRODUCTOS RELACIONADOS
.
Miembros de:
. . . . . .