. .
+56982909886 - +56988890312
Equipos de Respiración Autónoma
FRONTIER DE ISI SCBA
Código: N/A
Agregar al Carro

El equipo FRONTIER SCBA ha sido diseñado y fabricado especialmente para las rigurosas condiciones ambientales de la industria.Este equipo cuenta con la certificación de la NIOSH y la MSHA y es una alternativa de muy alta tecnología con un precio muy competitivo.

El equipo frontier ha sido diseñado bajo la tecnología líder de ISI y cada uno de sus componentes se han desarrollado pensando en el maximo confort del usuario, bajo los parámetros de de seguridad y salud.

La nueva válvula de demanda compacta (CDV) de ISI es la mas pequeña y práctica de la industria , provee una visión sin bloqueo a travéz del visor de la máscara o de la capucha.

EL FRONTIER SCBA es un equipo de presión positiva dentro de la máscara que provee el más alto grado de protección respiratoria en atmósferas PIVS (Peligro de Inmediato para la Vida y Salud) evitando cualquier ingreso del contaminante a la parte interna de la máscara. Disponible en alta y baja presión de acuerdo a las necesidades de su industria, con opción de cilindros de aluminio, aluminio con fibra de vidrio(HOOP WRAPPED) y aluminio recubierto con fibra de carbón.

El ensamblaje y armazón ultraliviano, de diseño ergonómico con distribución equitativa de la carga hacen al FRONTIER muy cómodo de usar sin afectar para nada la espalda del usuario.

El cilindro se fija mediante una correa de desconexión rápida que permite el uso perfectamente ajustado, de cualquier cilindro.

Arnés de Nylon resistente al fuego y a gran variedad de productos químicos que le permiten usar el FRONTIER en las condiciones ambientales más dificiles.

Válvula de reducción de presión (Primera etapa) auto ajustable, de muy pocas piezas, que hacen más económico y rapido su mantenimiento.

El sitema de alarma tipo silbato de término de disponibilidad de aire ubicado al lado del manómetro, permite que pueda ser escuchado fácilmente.

Información no disponible

PRODUCTOS RELACIONADOS
.
Miembros de:
. . . . . .